Gestión de Zonas
Gestión de Zonas
Las zonas permiten gestionar de una manera más eficiente áreas de la residencia diferenciadas, donde los Mayores que residen o que las ocupan tienen algún tipo de particularidad que hacen que se gestionen mejor de esta manera.
Un ejemplo del uso de zonas diferenciadas es cuando la residencia presenta una unidad de Centro de Día, o cuando existen Unidades de Convivencia donde residen grupos bien definidos de mayores que cogestionan su actividad diaria junto a los profesionales del centro.
Geriges® permite crear zonas en la residencia a criterio del usuario. Cada zona luego se compone de habitaciones y camas. De tal modo, la ubicación concreta en el centro de cada uno de los residentes esta compuesta de zona/habitación/cama.
Cada zona tiene su propio planning de personal diario. De este modo en un mismo turno no es posible que el personal de atención directa que atiende a los mayores de una zona, pueda registrar actividades en otra zona.
El planning de personal de cada zona para cada día es independiente, lo que quiere decir que cada zona tiene no sólo su propio personas en cada día y turno, sino sus propios turnos y grupos de tareas y también se facilita mucho la planificación de actividades por zonas, al poderse elegir la zona en el formulario de planificación